Seguinos en nuestras redes sociales 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook

Suscribite a nuestro canal

Inglés

Colegio de Inglés en Pilar

El Colegio A. A. Brown trabaja con habilidades bilingües para que los estudiantes sean capaces de expresar pensamientos, ideas y sentimientos. Sumando a esto, el trabajo cotidiano permite que los alumnos vivan el idioma, realicen inmersiones y experimenten el mismo por medio del juego, el diálogo y la diversión.

 

Ofrece diferentes niveles de Inglés en los cuales los niños se preparan para comunicarse a través esa lengua y, a su vez, rendir exámenes internacionales de Cambridge y Anglia, que son las certificaciones más valiosas y reconocidas del mundo.

 

Este proyecto es indispensable para cumplir la misión de educar personas que aman el conocimiento y que cuentan con las herramientas imprescindibles para responder con excelencia académica a demandas laborales y de educación superior.

 

El aprendizaje se realiza en forma placentera, admirando y apostando la creatividad de los niños, su flexibilidad y adaptabilidad al idioma inglés.

 Colegio Bilingue

El Colegio también ofrece la posibilidad, a sus estudiantes, de acceder al programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation. De es forma, cada alumno accede a dos titulaciones simultáneas:

 

* Bachiller con orientación en Comunicación (Titulación que otorga el Colegio)

 

* American High School Diploma

DIPLOMA DUAL

DOS TITULACIONES SIMULTÁNEAS

Bachiller con Orientación en Comunicación y American High School Diploma.


Más Información
© 2020 Colegio Argentino Almirante Brown. All Rights Reserved.