Seguinos en nuestras redes sociales 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook

Suscribite a nuestro canal

Colegio bilingue en Pilar

 

Colegio bilingue

El Colegio Argentino Almirante Brown trabaja con habilidades bilingües para que los estudiantes sean capaces de expresar pensamientos, ideas y sentimientos. Sumando a esto, el trabajo cotidiano permite que los alumnos vivan el idioma, realicen inmersiones y experimenten el mismo por medio del juego, el diálogo y la diversión.

 

Ofrece diferentes niveles de Inglés en los cuales los niños se preparan para comunicarse a través esa lengua y, a su vez, rendir exámenes internacionales de Cambridge y Anglia, que son las certificaciones más valiosas y reconocidas del mundo.

 

Este proyecto es indispensable para cumplir la misión de educar personas que aman el conocimiento y que cuentan con las herramientas imprescindibles para responder con excelencia académica a demandas laborales y de educación superior.

 

El aprendizaje se realiza en forma placentera, admirando y apostando la creatividad de los niños, su flexibilidad y adaptabilidad al idioma inglés en nuestro colegio en Pilar, Zona norte.

 

Colegio Bilingüe zona norte

El Colegio también ofrece la posibilidad, a sus estudiantes, de acceder al programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation. De es forma, cada alumno accede a dos titulaciones simultáneas:

 

* Bachiller con orientación en Comunicación (Titulación que otorga el Colegio)

 

* American High School Diploma

mail colegio bilingue en pilar almirante brown  Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preguntas frecuentes

 

¿Qué idiomas aprenderán en el colegio bilingüe?

Los alumnos que asistan al colegio bilingüe aprenderán español e inglés. 

 

 

¿El colegio bilingüe en Pilar Almirante Brown otorga alguna certificación internacional?

Sí, los alumnos que asistan a nuestro colegio bilingüe en zona norte tienen la posibilidad de acceder al programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation. Así cada alumno accede a dos titulaciones simultáneas: Bachiller con orientación en Comunicación y el  American High School Diploma.

DIPLOMA DUAL

DOS TITULACIONES SIMULTÁNEAS

Bachiller con Orientación en Comunicación y American High School Diploma.


Más Información
© 2020 Colegio Argentino Almirante Brown. All Rights Reserved.